lunes, 28 de noviembre de 2011

SERVICIO AL CLIENTE

MI PEOR EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE

LAMENTABLEMENTE EN UN LUGAR DONDE FRECUENTO A MENUDO Y SIN PENSAR QUE CADA VEZ QUE VOY EL SERVICIO ES SUMAMENTE MALO COMO LO ES EN MACDONALS SIEMPRE DAN UNA CARA LARGA Y EL SERVICIO DE LA COMIDA ES BASTANTE MALA AL PRINCIPIO A UNO LE DA COMO UN SENTIMIENTO DE FURIA Y DEMÁS PERO CON TAL QUE LE DEN LA COMIDA QUEDA UNO CONTENTO COSA QUE ES UN ERROR SUMAMENTE GRANDE YA QUE EL SERVICIO NUNCA SE MEJORARA.

MI MEJOR EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE

FUE HACE POCO CUANDO FUI A UNA AGENCIA DEL ICE A PEDIR INFORMACIÓN SOBRE UN SERVICIO CELULAR Y LA SEÑORA CON UNA GRAN SONRISA ME BRINDO TODAS MIS EXPECTATIVAS SIENDO ASÍ QUE SALÍ CON CELULAR Y PLAN DEL ICE , AHORA YO ME PREGUNTO MUY FÁCIL DE CONVENCER ? NO CREO, PARA MI LA RESPUESTA FUE LA BUENA INFORMACIÓN QUE ME BRINDARON Y LA SEGURIDAD DEL PRODUCTO QUE FUI A BUSCAR
DE PASO AL SALIR LE DIJE QUE GRACIAS POR SER UNA TRABAJADORA QUE DA EL EJEMPLO EN ESTOS TIEMPOS DE FALTA DE AMABILIDAD

LA CLAVE DE ORO DEL SERVICIO AL CLIENTE ES UNA EXCELENTE SONRISA Y AMABILIDAD HACIA EL CLIENTE O PERSONA QUE SE VAYA A TRATAR Y TENER UN BUEN CONOCIMIENTO DE LO QUE SE VA A VENDER.


COMPARTO ESTA IMAGEN PORQUE REFLEJA DONDE AUNQUE SU MENTE ESTA CON MUCHOS PROBLEMAS ELLA SIEMPRE CON SONRISA TRATA DE BUSCAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE PARA ASÍ LOGRAR LAS EXPECTATIVAS DEL MISMO

3 comentarios:

  1. Es curioso, porque muchas veces aunque el servicio al cliente que vayas a dar sea por teléfono siempre te dicen eso: sonrría aunque no lo estén viendo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el servicio de MAC es malo porque ellos tienen una precion de vender rapido

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo en que la sonrrisa,la amabilidad seguridad y disposición a la hora de tratar con el clinete son indispensables, no se puede pretender ganar demanda en el servicio si no se dispone a que eso suceda, en cunato a MacDonals creo que estan en una zona de confort en donde saben que tiene un kercado asegurado, ya que independientemente de que sean cordiales o no las personas no van a dejar de consumir

    ResponderEliminar